IDENTIFICACIÓN DE LOS DERECHOS HUMANOS.
Se valorará como parte de una sociedad, reconociendo la multiculturalidad, los rasgos que comparte con otras personas y grupos, además del respeto a las diferencias y a la pluralidad como principios fundamentales para una convivencia democrática, donde se comparten retos y compromisos para contribuir a su mejoramiento.
2.1.Resultado de Aprendizaje:
Asume una posición de aprecio y respeto a los Derechos Humanos, mediante una actitud crítica y responsable, que le permita valorar la individualidad pero también la diversidad de las personas.
• Origen
• Características
• Clasificación
- -Primera Generación
- -Segunda Generación
- -Tercera Generación
• Derechos humanos en la Constitución de los Estados Unidos Mexicanos
• Mecanismos de protección
- − Internacionales
- − Nacionales
−
PROBLEMA REAL DEL ENTORNO:
Los estudiantes perciben la materia 100% teorica, y se incorporara el uso de las Tic´s (web quest) y el trabajo colaborativo para hacerlo mas dinamico y promover el aprendizaje significativo quitando la percepcion aburrida de las humanidades.
CONTEXTO:
Plantel Conalep Arandas, ubicado en la region de los altos, zona economica favorecida por la tierra fertil y la industria tequilera; jovenes de 15 a 18 años de clase media a baja con interes de seguir estudiando pero influenciados por una cultrua de migracion hacia los Estados Unidos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario